lunes, 10 de octubre de 2011

22 | 365

photo

22 | 365

Hoy presento mi proyecto N 22. Es feriado, el dia esta lindo. Esta fotografa la saque en un parque de mi pueblo. Caminando me di cuenta de esa textua que tenia el borde del camino. Espero que les guste. Saludos.

Today I present my project No. 22. It's a holiday, the day is nice. This photograph her out in a park in my town. Walking that I realized that I had the textual side of the road. I hope you like it. greetings.

Tags

Nikon

D3100

Nikon D3100

art

nature

foto

fotografa

cmara

summer

new

nueva

argentina

perspectiva

enfoque

nitido

nitidez

2011

live

love

light

top

luz

color

colors

contraste

encuadre

colores

luces

sky

photo

365

da

day

explore

explored

photos

photography

brillo

reflejo

macro

bokeh

reflection

sun

franco

rostan

naranja

orange

amarillo

verde

green

yellow

francorostan

fotgrafo

load10

day192

day193

week41

google

geo

flickr

i365

naturaleza

jpg

oc10

dof

pring

primavera

proyect212

proyect365

photograph, greetings

Flickr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario